El día 4 me quitaron un mioma endometrial pediculado , el 8 me tenia que venir la regla , estamos a

El día 4 me quitaron un mioma endometrial pediculado , el 8 me tenia que venir la regla , estamos a dia 15 y aun no me vino , ¿es nomal? Gracias

2 respuestas


Probablemente por el estrés generado debido a la intervención. Estáte tranquila, que puede ser normal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablemente cuando te quitaron el mioma, con la histeroscopia se llevaron también parte del endometrio, quizá para tomar alguna muestra, y es posible que eso modifique el ciclo menstrual. El estrés también puede influir.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.