El día viernes me realizaron un peling químico en el cuello por el motivo de manchas de acné, soy de
1
respuestas
El día viernes me realizaron un peling químico en el cuello por el motivo de manchas de acné, soy de piel moreno canela y el día lunes se pelo todas las costras. Pero quedó otra 2da capa oscura, una especie de mancha en el área es cómo si fuera una nueva costra, pero en mi caso, está muy apegada a la piel.
Es posible acelerar el proceso de descamación de la piel? En mí caso es una 2da descamación en la misma semana. El problema es que no se pela la piel, nose cae la piel y las costras están muy apegadas a la la piel.
También estoy en tratamiento con isotretinoina por 5 meses, que complicaciones tendría en mi caso.
Es posible acelerar el proceso de descamación de la piel? En mí caso es una 2da descamación en la misma semana. El problema es que no se pela la piel, nose cae la piel y las costras están muy apegadas a la la piel.
También estoy en tratamiento con isotretinoina por 5 meses, que complicaciones tendría en mi caso.
Apreciada paciente, los peelings en pieles morenas son más delicados y específicos, mi sugerencia es que no intente quitarse las costras, pueden quedar cicatrices o hiperpigmentación, mantenga la zona muy hidratada y protegida del sol, acuda a su médico estético.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, quisiera saber si existe algún tratamiento oral (pastillas u otro) que contribuya a la eliminación del melasma.
- que pasa si me hago baby lips despues de un peeling quimico facial?? (el peeling no toco mis labios)
- Hace cuatro años q uso ácido glicolico y mandelico al 10% en verano x las noches y ahora sume para el día u lactiderm una crema q contiene ácido láctico y urea el problema es q se me pela la piel sobre todo en la nariz ,y la tengo irritada ,puede ser la crema ,lactiderm ? Fue lo único q sume a mi rutina…
- Buenas ,me realizaron peeling con AHA y al mismo tiempo Hydrapen con coctel de vitaminas,llevo dos dias y la piel la sigo teniendo muy enrojecida y me quema,eso es normal? . GRACIAS
- Me realicé un peeling químico profundo hace 72 horas. A las 30 horas de realizar el peeling empecé a pelarme por la zona del mentón y alrededor de la boca. Hoy, tras 72 h del procedimiento estoy pelándome de nuevo por la misma zona aunque en trozos piel más pequeños. ¿Es normal?
- Porque mi axila quedo mucho mas oscura deapues de un peeling.? Pasaron tres semanas y no descamó solo se oscurecio muchisimo.
- Hola, uso tretinoina 3 veces a la semana, ¿es contraproducente o malo hacerme una limpieza facial?
- Yo hace 2 semanas me hice un peeling. Solo me escamado en la zona de la barbilla. También tengo que decir que tengo la piel muy blanca.
- Hola consulta. Hice un curso y Le he hecho a mi madre un peeling con ácido glicolico, mandelico, láctico y silicio . Me dijeron que es el peeling “fiesta” para tensar . Cada cuánto podría hacérselo ?
- Hola me hice un peeling hace 4 dias y no he escamado nada pero tengo la barbilla con granos y algunos con punta blanca. Es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 216 preguntas sobre Peeling
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.