En abril del pasado año me hicieron una tumorectomia no me han puesto tratamiento alguno. Ahora ma h
En abril del pasado año me hicieron una tumorectomia no me han puesto tratamiento alguno. Ahora ma han vuelto hacer otra biopsia en el mismo pecho y estoy esperando los resultados. Es posible que en 15 meses tenga 2 nodulos nuevos? gracias
1 respuesta
Podría ser, aunque es poco probable. A lo mejor ya estaban en la anterior, pero o no se veían o ahora se ven mejor. Yo le recomiendo que espere con tranquilidad los resultados de la biopsia, la mayoría salen benignas. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
