En octubre del 2024 pasé el helicobacter dando negativo en enero del 25 . Después del tratamiento el
1
respuestas
En octubre del 2024 pasé el helicobacter dando negativo en enero del 25 . Después del tratamiento el estómago me quedó fatal y llevo desde entonces con una nutrí , durante meses la mejoría fue increíble llegando a estar al 100% hasta hace 20 días que vuelvo a notar otra vez síntomas parecidos ( hinchazón abdominal en la zona desde el ombligo hacia arriba , muchos eructos , dolor en la boca del estómago , más eructos e hinchazón después de comer y como presión a veces en el pecho. Podría haberme vuelto contagiar ? O podría la gastritis haber vuelto a pesar de haberme encontrado al 100% durante meses ? Tengo diagnosticada una hernia d hiato muy pequeña desde hace años . Y estoy pendiente de gastroscopia desde febrero de este año . Gracias
Sin explorar su abdomen va a ser complicado saber dónde se alojan esos gases y si mejorarían con procinéticos o con probióticos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace unas 3 semanas y media que me operé de fimosis, ya no tengo ningún punto, pero sí que es cierto que veo algunas zonas como "en carne viva" y a veces sale como una pequeña secreción blanquecina que dificulta que la zona esté siempre seca, es normal?
- Buenos días me han puesto decapeptyl semestral y llevo 10 días sangrando abundante es normal? GRACIAS
- Hola, llevo tomando Tradyferon unos 4 dias, y he notado que se me baja la tensión y dolor leve de cabeza, ¿podría ser efecto del medicamento? Gracias
- Hola, me han mandado echarle a mi hijo de 14 meses la crema Elidel por una dermatitis que tiene en cara y espalda y que no se le va con lexema, he leído en Internet que su principio activo (pimecrólimus) se ha asociado a infecciones cutáneas y a cancer de piel y linfoma, hasta que punto me tengo…
- Tengo 53 años y quisiera saber si es recomendable el Tratamiento Hormonal Sustitutivo, tengo muchos de los síntomas de la Manopausia pero me preocupa sobre todo las patologías asociadas a la bajada de estrógenos
- Es lo mismo un paff de neumoterol que una nebulización con budesonide
- Tengo candida recurrente me han mandado fluconazol cada mes durante 6 meses, llevo un solo mes de tratamiento, no me escuece al orinar ya pero si sigo teniendo molestias en las relaciones sexuales y escozor e irritacion aveces ¿es normal?
- Mi hija pesa 18.5 kg le han mandado amoxicilina 500 en sobre uno cada 8 horas, no es mucho? Es por una otitis media.
- Tome azitromicina y luego de 4 horas la amoxicilina más ácido clauvulanico y a las 3 horas comencé a sentir calambres en todo el cuerpo y mucho frío, seguido de inflamación abdominal, una mala reacción?
- Llevo varias semanas que tengo un dolor en la garganta/boca lado derecho es un dolor que dura unos instantes y desaparece (como especie de descarga eléctrica o resquemor), cuando como es cuando mas me aparece esta molestia, no tengo fiebre ni me he observado nada anormal en lengua y garganta,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.