En relacion a los meriscos rotos y al dolor muscular de piernas que tengo. Puede ser la causa el tener
En relacion a los meriscos rotos y al dolor muscular de piernas que tengo. Puede ser la causa el tener bajo peso?
3 respuestas
No hay ninguna relación en absoluto entre el bajo peso y la meniscopatía. En todo caso, sería más bien al contrario, y en caso de presentar sobrepeso podría padecer dolor articular/meniscal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Como dicen mis compañeros no hay ninguna relación entre el dolor de rodilla y el bajo peso. En el caso de su lesión, la disminución de fuerza en cuádriceps y glúteos y del control neuromuscular, acompañado de conductas de evitación (cojear por ejemplo), podrían ser factores desencadenantes de sintomatología. Si no hay bloqueo articular, el tratamiento a seguir debe ser conservador mediante fisioterapia. Lo ideal sería acudir a un especialista para que le valore e informe en profundidad de su lesión. Espero que le sea de ayuda. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


