¿Es dañina Postinor? La tomé después de 42h, no he menstruado (tengo retraso de 1 semana) pero tengo

¿Es dañina Postinor? La tomé después de 42h, no he menstruado (tengo retraso de 1 semana) pero tengo muchos cólicos fuertes y ningún tipo de mucosidad.

3 respuestas


Le recomiendo que lo comente con su médico. Un saludo.

Victoria Rama

Victoria Rama

Psicólogo

Barcelona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Postinor sólo vale durante 72hrs. Deberías tomarla con prescripción de tu médico. Si no te encuentras bien, consulta con tu ginecólogo.


Su ingesta fue dentro del plazo establecido. Por tanto, los periodos menstruales deberían continuar en su fecha prevista, por norma general. Si no es así, le digo lo mismo que mis compañeras, acuda a su médico. Saludos

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.