Es malo tener relaciones 10 dias despues de un legrado?

2 respuestas
Es malo tener relaciones 10 dias despues de un legrado?
Si la recuperación ha sido buena, a los 10 días de un legrado, la recuperación del útero es completa y no tiene que haber problemas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Manuel Sánchez Seiz
Ginecólogo
Madrid
La recuperación de un legrado uterino va a depender de la indicación (si es obstétrica o ginecológica) y de lo agresivo que haya sido éste.

En un legrado ginecológico, lo normal es cursar el alta a las 24 horas y que el tiempo de recuperación sea entre 5 y 8 días. Las relaciones sexuales se suelen comenzar a partir de la semana.

En un legrado de causa obstétrica, todo va a depender de las causas concomitantes del caso. Si es un legrado postparto, el tiempo va a ser el de un puerperio normal. Si es producto de una I.V.E. temprana, el tiempo es el de un legrado ginecológico.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 225 preguntas sobre Legrado uterino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.