Es mejor sacar el VHP 16 con laser o con el método de conización? Muchas gracias.

Es mejor sacar el VHP 16 con laser o con el método de conización? Muchas gracias.

2 respuestas


Existe una técnica con láser. Resurfacing Cervical, que consiste en la vaporización de todo el epitelio superficial cervical para negativizar el virus con un resultado del 90% enconuna sesión y del 100 % en dos sesiones... consigues eliminar el virus sin ninguna efecto secundario importante. La eliminación del VIRUS HPV de alto riesgo esta indicada en mujeres con más de un año positivas que les ocasiona ansiedad y cancerofobia,afectando a sus relaciones sexuales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estás un poco confundida. El HPV no tiene tratamiento, ningún virus lo tiene Se trata las lesiones q producen y se hace con cirugía, es decir, conización. Esta se puede hacer con láser o con otro instrumento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.