Es mejor sacar el VHP 16 con laser o con el método de conización? Muchas gracias.
2
respuestas
Es mejor sacar el VHP 16 con laser o con el método de conización? Muchas gracias.
Existe una técnica con láser. Resurfacing Cervical, que consiste en la vaporización de todo el epitelio superficial cervical para negativizar el virus con un resultado del 90% enconuna sesión y del 100 % en dos sesiones... consigues eliminar el virus sin ninguna efecto secundario importante.
La eliminación del VIRUS HPV de alto riesgo esta indicada en mujeres con más de un año positivas que les ocasiona ansiedad y cancerofobia,afectando a sus relaciones sexuales.
La eliminación del VIRUS HPV de alto riesgo esta indicada en mujeres con más de un año positivas que les ocasiona ansiedad y cancerofobia,afectando a sus relaciones sexuales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estás un poco confundida.
El HPV no tiene tratamiento, ningún virus lo tiene
Se trata las lesiones q producen y se hace con cirugía, es decir, conización. Esta se puede hacer con láser o con otro instrumento.
El HPV no tiene tratamiento, ningún virus lo tiene
Se trata las lesiones q producen y se hace con cirugía, es decir, conización. Esta se puede hacer con láser o con otro instrumento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- En septiembre comencé a hacerme pruebas y a finales de octubre me diagnosticaron CIN III. No me pueden dar cita para conización hasta dentro de un mes. No es demasiado tiempo? En cuestión de un mes hay riesgo de progresión y que finalmente sea cáncer invasor?
- Hola buenas tardes, me hicieron una conizacion hace 13 días y a los 7 dias despues de la.intervención me enteré de que estoy embarazada [ahora estoy de unas 5 semanas] lo que me preocupa es que el sangrado va variando de muy escaso rosado o marron o apenas flujo a un sangrado inferior al de la menstriación…
- Me realice una conizacion hace 5 meses y ya me realicé de nuevo la citología y la prueba de VPH, qué probabilidad tengo que los resultados sean negativos, teniendo en cuenta que los resultados de la conizacion, salí con los bordes libres y en mi primer examen de VPH salió negativo.
- Luego de una conización (LEEP) cuándo se puede reanudar la actividad física. Me refiero a pilates reformer (con máquina, se hace mucho trabajo abdominal) y yoga avanzado (incluyendo posturas invertidas y otras que implican mucha fuerza abdominal)
- Hola !!! Quiero saber si 3 dias después de una biopsia de mamá puedo tomarme una copa de vino agradezco respuesta por favor
- Me han realizado una cono hace 10 días. Hace solo un par de días que no sangro, pero orino muchísimo, la cosa es que quiero empezar hacer deporte, puedo?
- Me hice una conizacion hoy por la mañana y me pusieron un tapon para co trola la sangre,después de 6 hs me lo quitaron y me dieron de alta ya q era normal el sangrado y ahora me baja un poco mas,como si fuera menstruación pero un poco mas abundante,cual puede ser el motivo?
- Hola, buenas tardes. Me hicieron conización el hace11 días. Los primeros días tuve un sangrado muy bajo, podria decir que solo manchas, Ayer sangré un poco tipo menstruación , pero fué durante la tarde solamente...y hoy había sido igual que los primeros días. Pero ahora en la tarde sangré nuevamente…
- Disculpe me hicieron legrado y conizacion hace siete días es normal sentirse débil mareada y sudoración
- hola, quisiera saber si al pasar 4 semanas de mi cono leep, puedo retomar mi vida sexual
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1554 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.