Es normal que la sertarlina cause dolor de cabeza y mucho cansancio ?

Es normal que la sertarlina cause dolor de cabeza y mucho cansancio ?

1 respuesta


En ocasiones produce esos efectos. La cefalea se puede controlar con tratamiento analgésico y suele ceder con el paso días. En el tema del cansancio a veces se puede pasar la toma a la noche y mejora ese efecto adverso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.