Es normal tener dolor muy intenso después de una infiltración en el hombro derecho? Ayer a las 12:30

4 respuestas
Es normal tener dolor muy intenso después de una infiltración en el hombro derecho? Ayer a las 12:30 pm me realizaron una infiltración en el Seguro Social y a las 3 horas, comenzó un dolor intenso que ya pasaron 24 horas y sigue el dolor.
Puede ocurrir tras infiltraciones , sobre todo con corticoides, que presente dolor 24-48 horas posterior, pero ese debería ir cediendo. En caso de que no ceda o presente fiebre, enrojecimiento , acuda a su medico para que valore el cuadro

En ocasiones aparece un dolor intenso varias horas después de realizarse una infiltración, cuando el anestésico local deja de hacer efecto. El dolor tiene que ceder progresivamente y ser capaz de controlarse mediante analgésicos orales. En caso de duda debe acudir al especialista para valoración. Un saludo
Unas horas después de una infiltración, cuando desaparece el efecto del anestésico, puede haber dolor a ese nivel. Puedes aplicar hielo local y tomar algún analgésico. Lo normal es que ese dolor vaya disminuyendo. Saludos
Buenas noches:
Tengo mucha experiencia en infiltrar lesiones en el píe, pero es similar en el resto de la economía corporal. Por tanto afirmo que hasta 78 horas puede durar un dolor causado como efecto rebote de la infiltración y como apuntan mis compañeros, si no cede acuda a su médico pera que descarte alguna complicación.