Es posible que sienta dolor de ovario e inflamacion en el estómago tras una conización de cuello uterino?

Es posible que sienta dolor de ovario e inflamacion en el estómago tras una conización de cuello uterino? Así me siento, y hace una semana que me operaron.

2 respuestas


Puedes sentir molestias en la zona ovárica por reacción inflamatoria leve que se puede ver después de una conización. En algunos casos aislados, se puede ver una inflamación pélvica leve. Toma antiinflamatorios y si no mejoras, consulta por si hubiera que agregar un antibiótico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Al realizar una conización no se toca ni el ovario ni el estómago, por tanto las molestias que refiere en principio, no tiene nada que ver con la conización.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.