¿Es posible tener ganglios supraclaviculares o cervicales bajos (justo delante del trapecio) sin tener

3 respuestas
¿Es posible tener ganglios supraclaviculares o cervicales bajos (justo delante del trapecio) sin tener que ser patológicos? Es que llevo meses con 2 pequeñitos (trás ecografías sale que son de menos de 5mm) y mi médico interno dice que no son patológicos, pero lo que sale en internet me preocupa.
Por favor no se guíe por lo que leé en Internet. Su médico ha estudiado y palpado durante años ese tipo de ganglios, hay otro médico que es el especialista en diagnóstico por imágen que también ha estudiado en profundidad su ecografía. Confíe en ellos. Se han preparado durante años para darle tranquilidad en el diagnóstico. Un saludo

Internet es un arma de doble filo. Si aun asi le preocupa no tiene más que cometarselo al medico que consulta habitualmente. Un saludo.
Buenas, confíe en los seguimientos realizados por su médico habitual. Él ya ha pensado en las posibilidades más temidas. Saludos.