Es realista el holter si estoy tomando trankimazin para la ansiedad?

2 respuestas
Es realista el holter si estoy tomando trankimazin para la ansiedad?
Si. Puede que este algo mas relajado, pero las arritmias significativas no las evita el Trankimazin.

El holter es una grabación, que es fiel reflejo de lo que ocurre con los latidos cardiacos mientras está produciéndose dicha grabación. Y sirve a veces para saber si un tratamiento es efectivo comparando dos grabaciones una sin tratamiento y otra con un tratamiento determinado. También puede servir para comparar dos tratamientos diferentes, pues es una prueba inocua que es reproducible y repetirlo, tan solo limitada quizás por su costo, aunque este no es excesivo. Por tanto, nos sirve para valorar a un pacie5en determinados y diferentes momentos. Y esta es su gran utilidad. Únicamente tiene una gran limitación y es en el caso que un paciente no tenga eventos el día del registro. O que los eventos sean poco frecuentes. Para eso hay otras pruebas como el Holter semanal o el Holter implantable que son más efectivos aunque también más costosos.