Estoy diagnósticado de una hernia de hiato mediana por endoscopia. Tengo una sensación de bulto al p
2
respuestas
Estoy diagnósticado de una hernia de hiato mediana por endoscopia. Tengo una sensación de bulto al palpar por debajo del esternón. Es posible que sea la hernia de hiato? Es otra cosa?
Ya le digo yo que las hernias de hiato no se palpa. Si acaso, se sospechan por percusión pero la hernia está tras el esternón y salvo que lo aplaste, no se palpa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La hernia de hiato, ni es visible a simple vista, ni se puede palpar. Si nota un bulto en el abdomen puede ser grasa o bien una hernia de pared abdominal que no tiene nada que ver con la hernia hiatal, por descontado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.