Estoy en una relación de 5 años.. en nuestra relación nunca he tenido Chlamydia y mi pareja tampoc

1 respuestas
Estoy en una relación de 5 años.. en nuestra relación nunca he tenido Chlamydia
y mi pareja tampoco antes en nuestra relación pero ahora los dos nos hicimos las pruebas de todo porque el me dijo de hacerlas... y a mi me salio negativo pero al ver que el le a aparecido positivo IgM 2,722 y en IgG negativo 0.870 entonces he decidido hacerme la prueba otra vez para ver si me sale positivo...
Preguntas:
-Podría ser posible que si a mi me salga otra vez negativo el positivo de el sea un falso positivo? y se haya de hacer la prueba otra vez?
-Puede ser posible de que yo no tenga clamidia y mi pareja si ¿ si es que si ..el tiene chlamydia es porque a tenido relaciones con otras personas?
- si me sale positivo SI o SI es porque a tenido relaciones sexuales con otra persona que no he sido yo no? y entonces seria idiota hacerse la prueba otra vez? SALGA LO QUE SALGA nos tomaremos la medicina los dos a la vez para curarnos...
-La Chlamydia solo se transmite por transmisión sexual o puede haber otras causas?
-si durante toda nuestra relación a mi me a salido negativo siempre , tuvimos una niña pequeña y todo esta sano y bien y la bebe también... y a el le saliera negativo años atras ... Podría ser que su negativo fuera un falso negativo y lo haya tenido durante años y nunca ,e lo haya pasado¿? pero ahora ale salio positivo o esto son mis historias para pensar que a lo mejor no ha hecho nada con nadie? por favor ayudarme a tener un poco de respuestas a todo esto...
Hola, en mi experiencia profesional han tenido variaos casos de positividad en parejas estables que aseguraban no haber tenido relaciones externas y también en hombres que aún no habían tenido relaciones. No se decirte si es la Chlamydia a no ser una ETS 100% o la prueba a no tener plena especificidad. Me oriento más por la segunda hipótesis. Al final de todo estamos hablando de una PCR y ya todos sabemos lo poco fiable que es después de la experiencia Covid. Probablemente a tu pareja le ha salido positivo porque ha hecho una cross reacción con otra bacteria con dna similar.. Si no tenéis síntomas no os toméis nada y volváis a vuestras vidas olvidando todo. Un saludo, NT