Estoy interesada en hacerme una lipoescultura. Me han hablado de la Lipo Vaser que se obtienen mejores

3 respuestas
Estoy interesada en hacerme una lipoescultura. Me han hablado de la Lipo Vaser que se obtienen mejores resultados y más duraderos, ¿Lipoescultura o Lipo Vaser, que es mejor?
Ante la enorme oferta por parte de multitud de clínicas de tratamientos de lipoaspiración, intentaré aclararle de forma breve las diferentes opciones. Todas ellas tienen en común la aspiración de la grasa excesiva, que se pretende eliminar. La diferencia radica en, emplear o no, un método previo de disolución de los acúmulos grasos. El llamado LipoVaser emplea para ello ultrasonidos, por lo que en teoría ayudaría a mejorar la retracción de piel en cualquier región corporal. No existe evidencia científica de ello. La única evidencia encontrada, y por ello, los casos en los que el LipoVaser resultaría mejor que la liposucción convencional, sería para el tratamiento de la ginecomastia, para disminuir la pérdida de sangre en liposucciones grandes y para mejorar la retracción cutánea en el área submental. Si su caso es uno de ellos, le recomendaría el LipoVaser. Si no, no dude en optar por la liposucción convencional. Un saludo.

Hola, soy uno de los 6 médicos en España que ha comprado el equipo de LIPO VASER, equipo muy costoso con respecto a las otras tecnologías, y eso que siendo Colombiano y con experiencia en cirugía estética, trabajando con el Dr. Hoyos, referencia mundial, cirujano plástico especializado en Lipo Vaser, creo que no cumple 100% las expectativas que la casa farmacéutica le da a la tecnología. El ultrasonido lo que si mejora es el postoperatorio, menos sangrado, menos trauma en el tejido, pero con una selección muy especifica de pacientes, se retira menos grasa que con la lipo convencional, la lipotransperencia es menos eficaz y eso usando el Harverster que es recomendado por la casa oficial del equipo. Hablando con el Dr. Hoyos que es el experto mundial refiere que se necesitan al menos 5 años trabajando en Vaser para obtener buenos resultados y en España llevamos 18 meses con ella. Asi que falta mucho trabajo. Mucho, muchísimo y muchos pacientes.
Buenas tardes,en efecto, la liposucción asistida por ultrasonidos ( Vaser) y la asistida por láser, emplean, por así decirlo, una energía térmica que consigue un menor sangrado durante la liposucción y una mayor retracción cuténea a corto plazo, es decir, que durante el postoperatorio inmediato, habré menos moratones, menos dolor y menos inflamación, y , además, dada la precoz retracción cutánea, los resultados se ven antes. Al cabo de tres ó cuatro meses, probablemente el resultado final será parecido en los tres tipos de liposucción, excepto en la espalda, ginecomastia (mamas masculinas ), zonas mamarias , brazos y cara interna de muslos, donde la liposucción asistida por energía da mejor resultado que la normal.
Un saludo,
LV