Estoy pasando una depresión desde hace cuatro meses a los tres meses me recuperé bastante , tomaba u

Estoy pasando una depresión desde hace cuatro meses a los tres meses me recuperé bastante , tomaba un comprimido de Sertralina50 y de noche un Nobrotil y orfidal ,pero coincidiendo con la regla he tenido una recaída , y me han recetado aumentar un Nobritol. Es normal estar de nuevo con somnolencia?

1 respuesta


Si podría ser normal . El nobritol puede generar cierta somnolencia al principio

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.