Estoy por finalizar mi kit inicio con champix, no estoy fumando. Es mejor seguir tomandolo o podría

2 respuestas
Estoy por finalizar mi kit inicio con champix, no estoy fumando. Es mejor seguir tomandolo o podría probar sin el tratamiento, y en caso de no superar el síndrome de abstinencia, retomarlo?
La mejor lucha contra la adición al tabaco es la suma de la fuerza de voluntad con el apoyo del miedo a las posibles patologías que pueden derivar del consumo a corto o largo plazo. El impulso de la utilización de champix ya orienta a su voluntariedad. Puede continuar, pero bajo la convicción de que su fuerza de voluntad ayudará a conseguir el efecto deseado.

Como dice mi compañero la fuerza de voluntad es fundamental y el convencimiento de que va usted a conseguirlo.
Realmente la adicción a la nicotina ya el cuarto día disminuye un poquito y pasada la primera semana es de mucha menor intensidad.
El Champix que se vende en las farmacias viene con una secuencia programada para acabar todo el tratamiento.
Recomiendo también algún tutorial de Internet y le aclaro que soy especialista de adicciones. No olvide que la nicotina provoca una fuerte adicción.
Un saludo cordial