Estoy tomando 2,5 mg de trankimazin distribuidos en varias tomas al día. Así puedo controlar la ansi

1 respuestas
Estoy tomando 2,5 mg de trankimazin distribuidos en varias tomas al día. Así puedo controlar la ansiedad y no sentirme bloqueado por la misma. ¿Es mucha cantidad al día? ¿Existe mucho riesgo de desarrollar dependencia? Llevo un mes con esa pauta, a la espera de notar los efectos de la sertralina (50 mg/día) y que pueda funcionar por si sola para el control de la ansiedad.....Muchas gracias por responder.....
Es una buena dosis. En un mes a sertralina 50mg tendrias que haber notado algo, cuanto menos que alguna pastilla de alprazolam te sobre. Siempre es preferible evitar el alprazolam por el riesgo de dependencia... un mes es suficiente para crear dependencia. Valora el cambio con tu psiquiatra a otro tipo de benzodiacepina.