Estoy tomando anticonceptivos Yasmin y olvide las dos últimas pastillas del blister (20 y 21) con lo
Estoy tomando anticonceptivos Yasmin y olvide las dos últimas pastillas del blister (20 y 21) con lo cual se ha adelantado mi periodo. Debería adelantar dos días el inicio del siguiente blister? ¿debo utilizar un segundo método anticonceptivo por ese olvido?
3 respuestas
Sí, lo que tienes que hacer es adelantar 2 días la toma de la primera pastilla del próximo blíster. Así no incrementa el riesgo de embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



