Estoy tomando lexatin desde hace 3 días y apenas noto sus efectos debo esperar?
Estoy tomando lexatin desde hace 3 días y apenas noto sus efectos debo esperar?
1 respuesta
Lo importante es saber la posología y la dosis que le han recetado. A veces es necesario reajustarlo de cara a lograr la máxima eficacia. Hay dosis de 1,5 y 3 mg. en este caso se puede pautar de distintas formas. Lo recomendable en estos casos es consultar con su médico prescriptor de cara a que puede replantear el tratamiento y la eficacia del mismo. Un saludo cordial.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

