Estoy tomando Triptizol 25 al acostarme. Lo tomo hace más de una semana. Estoy cansado, aletargado,

3 respuestas
Estoy tomando Triptizol 25 al acostarme. Lo tomo hace más de una semana. Estoy cansado, aletargado, emnitado, y quería saber si es normal. Me diagmosticaron Transtorno de Ansiedad Generalizada. El Triptizol ea correcto o hay alguna medicación mejor?
Existen medicaciones mas adecuadas y modernas para el tratamiento de su enfermedad. Triptyzol es un medicamento antiguo que produce efectos secundarios como los que describe.

Como dice el compañero, es difícil definir medicaciones "mejores o peores" pues, aunque tengan, por ejemplo, una tasa menor de secundarismos, si a un paciente le va bien un fármaco, ese es el suyo.

Evidentemente, usted está sufriendo secundarismos que debería comentar con su facultativo
En Psiquiatría es difícil hablar de medicaciones mejores o peores dado que lo que funciona en un paciente puede no hacerlo en otro, y viceversa. El Tryptizol es un fármaco bastante antiguo, perteneciente al grupo de los tricíclicos, que puede ser útil tanto por su efecto sobre la ansiedad como, muy especialmente, sobre el sueño. El cansancio y la somnolencia sí pueden ser efectos secundarios de la amitriptilina; en caso de que persistan una alternativa podría ser, consúltelo, la de ajustar la dosis.