¿Existe algún método para eliminar las estrías? Tengo estrías rojas en la cara interna de los muslos

3 respuestas
¿Existe algún método para eliminar las estrías? Tengo estrías rojas en la cara interna de los muslos desde hace unos 6 años y blancas en los glúteos.
Los resultados aunque buenos no consiguen resultados 100% pero con cremas de retinoico y microdermabrasion se recuperan mucho

En el momento actual diferentes láseres pueden emplearse con éxito en el tratamiento de las estrías. En mi experiencia la combinación de láser de CO2 en su modalidad fraccional profunda, la carboxiterapia y las cremas de formulación magistral específica, son los que ofrecen resultados más fiables.
Cordialmente,
Además del láser fraccionado de CO2 o Erbio podemos controlar el color de las estrías con láseres vasculares o IPL de modo que consigamos una mejora fundamentalmente en el aspecto .. otras herramientas válidas sonn las llamadas RF fraccionadas como terapia cuando la profundidad de la estría permita su aplicación. Como puede intuir hay varios procedimientos y deberemos adecuarlo según las características de la estria y nuestra experiencia en el manejo de aparatos basados en la energía