Tratamiento láser para manchas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamiento láser para manchas

Pablo Almeida Martín

Pablo Almeida Martín

Dermatólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita
Laura Cubells Sánchez

Laura Cubells Sánchez

Dermatólogo, Médico estético

Valencia

Reservar cita
Gloria Abad

Gloria Abad

Dermatólogo, Dermatólogo infantil

Barcelona

Reservar cita
Fabiola Mastromatteo

Fabiola Mastromatteo

Médico estético, Médico general

Alcorcón

Reservar cita

Preguntas sobre Tratamiento láser para manchas

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Tratamiento láser para manchas

Buenas tardes, esta hiperpigmentación la trataría de forma más conservadora, con peelings de ácido tranexamico, y terapia Fotodinámica, y para casa un tratamiento con cremas cosméticas específicas.…
3 respuestas

Sin realizar un diagnóstico sobre las manchas no puede decidirse ningún tratamiento. En la actualidad hay numerosos equipos láser y de luz pulsada. Por tanto, tome cita con un médico de amplia…
3 respuestas

Los resultados aunque buenos no consiguen resultados 100% pero con cremas de retinoico y microdermabrasion se recuperan mucho
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamiento láser para manchas

Láser Q-switched Una mancha solar o lentigo solar en la piel debe ser valorada por un dermatólogo en todos los casos, mediante exploración clínica y dermatoscópica, para valorar si es una lesión benigna y solo un problema estético.El melanoma es un tumor maligno muy agresivo y si no se tiene experiencia, puede confundirse con una mancha solar y ser tratada erróneamente con láser. Cuando se trata de lesiones solares benignas tipo lentigo solar el láser es la mejor opción. Dentro de los láseres los más selectivos son los denominados Q-switched, por ejemplo el láser q-switched de alejandrita con el que contamos en la consulta.

¿Qué profesionales realizan Tratamiento láser para manchas?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.