¿Existe otro medicamento parecido a Omacor?
1
respuestas
¿Existe otro medicamento parecido a Omacor?

Omacor contiene 1 gr. de dos ésteres etílicos de los ácidos omega 3, EPA y DHA. Es decir, se trata de productos de síntesis, no naturales. Las cantidades necesarias diarias de ácidos omega 3 (DPA, DHA y EPA) oscilan entre 1 y 2 gr. Numerosos alimentos naturales (pescados azules, frutos secos, verduras y legumbres, etc) son muy ricos en omega 3 y, con un consumo racional, se alcanzan las dosis recomendadas por la OMS. En algunos pacientes con carencias nutricionales, pudiera ser recomendable recurrir a fuentes suplementarias de omega 3. Para ello, en el mercado farmacéutico y parafarmacéutico existen compuestos ricos en omega y que, en la mayoría de los casos, provienen de fuentes oleosas del pescado (trucha, salmón, caballa, etc).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar omacor y omega 3? Me lo recetaron porque tengo 315 de colesterol .gracias.
- Por cuanto tiempo se puede tomar el omacor (omega3) o se tiene que hacer una pausa después de un cierto tiempo de consumirlo?
- Hola! Buenas tardes. Despues de cuánto tiempo puedo ver los resultados de tomar Omacor? Me lo recetaron por triglicéridos altos (300)
- Se puede tomar Silbyn protector hepatico y omega tres
- Tengo ataques de pánico y me pongo a temblar de los nervios que puedo tomar alprazolan sentralina tengo dudas Levadopa cárbidopa se puede tomar con sentralina
- Hola: puedo tomar citalopran junto con omega 3 . Gracias
- Por cuanto tiempo es recomendable tomar omacor junto con ludlev y nesajer
- Puedo tomar omacor si estoy tomando fentermina? Soy diabetica y en mis análisis salío que mi hígado está produciendo su propio colesterol malo llevo 3 meces consumiendo muy poca grasa.
- Estoy tomando omacor pero puedo remplazarlo con omega 3?
- llevo ya 2 meses esperando una ablación ,tengo un flutter ,estando normalmente a 85-90 pulsaciones en reposo, teniendo en cuenta que soy portador de protesis mitral mecanica,es peligroso estar tanto tiempo con flutter cardiaco sin hacerme la ablación?,practico ciclismo en plan paseo 3 veces a la semana.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 52 preguntas sobre Omacor
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.