Hace 1 mes se me realizó una endodoncia! Desde entonces tengo sensibilidad al masticar y al ejercer

7 respuestas
Hace 1 mes se me realizó una endodoncia! Desde entonces tengo sensibilidad al masticar y al ejercer presión sobre la muela. Es normal que aún sigue sintiendo esto después que ha pasado ya bastante tiempo?
Es difícil saber sin explotarla.
Lo mejor es que la vea quien le hizo la endodoncia y vea posibles causas : oclusión alta , fractura de un fragmento...

Debería pedir consulta con su dentista de confianza, pues es necesario una exploración para saber el origen de la molestia. Es posible que la reconstrucción esté alta y le moleste, o que pueda haber alguna fisura o fractura dental... Es muy pronto para saber si la endodoncia ha ido bien! Ánimo!
Puede ser oclusión alta, fisura, endodoncia deficiente, erc
Por lo que debe ser evaluado por el que le hizo la endodoncia o su dentista. Un saludo
Es pronto para saber todavía pero puede haber causas q, le den malestar y se puedan aliviar como por ejemplo una oclusión alta, , aunque muchas veces hay una molestia que va remitiendo poco a poco porque es reciente, por todo ello es bueno que consulte de nuevo con su dentista para que lo evalúe
La cuestión es cómo después de un mes no has acudido a tu endodoncista para valorar la evolución de dicha pieza. Hay múltiples situaciones que pueden generar lo que describes.... ya sabes que hacer.
Es mucho tiempo para que siga molestando. Vaya a que le vean.
Buenos días, puede ser algo tan sencillo como que simplemente necesite rebajar la oclusión de esta pieza o puede que no esté respondiendo bien al tratamiento. Le aconsejamos que acuda a su dentista para que le valore. Un saludo.