Hace 2 meses me hicieron un conización, comencé a hacer ejercicio (gym) con mancuernas de 1 kg c/u

2 respuestas
Hace 2 meses me hicieron un conización, comencé a hacer ejercicio (gym) con mancuernas de 1 kg c/u 8 ejercicios, 3 series de 15 repeticiones c/u...(bíceps, triceps, espalda, y pecho)todos sentada. Después del entrenamiento me sentí molesta me dieron como punzadas en el vientre todo el día, es normal?
Sí hace dos meses de la conizacion no hay relación. Podrían ser agujetas de los músculos abdominales.

Después de 2 meses de una conización es importante que en la voluntad de retomar la actividad física esta esté supervisada por un Fisioterapeuta experto en disfunciones del suelo pélvico. El re entrenamiento debe evitar la presión intraabdominal, a menudo generada por ejercicios realizados en apnea inspiratoria hecho que genera un empuje hacia abajo sobre los músculos y estructuras del periné. Su caso parece sencillo si no aparecen otras molestias que los expuestos al hacer ejercicios, pero busque asesoramiento profesional para disminuir cualquier riesgo y hacer buena la conización.