Hace 2 semanas me diagnosticaron artrosis (con dolor en manos y antebrazos y sin inflamación externa). ¿En

2 respuestas
Hace 2 semanas me diagnosticaron artrosis (con dolor en manos y antebrazos y sin inflamación externa).
¿En cuánto tiempo se nota el efecto antiinflamatorio de condrofulf en mi dolor? ¿Que proceso tiene a partir de su ingesta? (hace cinco días.
La artrosis no es una enfermedad principalmente inflamatoria, ya que en ella predominan los cambios degenerativos. Condrosulf contiene como principio condroitin sulfato, un fármaco condroprotector que no tiene efecto antiinflamatorio y no tiene nada que ver con los antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Su efecto sobre los síntomas de la artrosis es lento y empieza a notarse pasadas unas semanas. Si tiene una artrosis le aconsejo que consulte personalmente con un médico especialista en el aparato locomotor (reumatólogo, traumatólogo y rehabilitación) para que valore su caso y le paute el tratamiento más adecuado.

Hola,
Deberías notar alivio al poco de empezar el tratamiento antiinflamatorio. Aún así, te recomendaría que probases un tratamiento alternativo como la fisioterapia para intentar aliviar el dolor sin necesidad de tomar medicación.