Hace 20 dias me realize una rinoplastia me han quitado lo que yo queria un poquito de jiba que tenia

2 respuestas
Hace 20 dias me realize una rinoplastia me han quitado lo que yo queria un poquito de jiba que tenia y reduccion de alares y de narinas la tenia muy ancha mi pregunta es porque no puedo verme me arrepiento tanto me tiro llorando todo el dia deseando que volviera mi nariz fea pero me veia guapa normal ahora ni eso que puedo hacer ? Estoy llendo a psicologo con pastillas para la ansiedad y lueg tengo otra pregunta tengo como mucha bola en la punta de la nariz como si la anchura que tenia se haya ido a la punta y hace que me la vea gorda y larga mal me dice eso bajara pero y si no baja? O baja solo un minimo ?
Hola, espero y deseo que estés mejor. Lo primero que te tengo que decir es PACIENCIA… y si la tienes.... estarás en un periodo de tiempo no muy largo feliz. Lo primero que debes saber es que debes esperar...ya que la nariz puede sufrir cambios durante EL PRIMER AÑO… si, si… un año¡¡¡.
Es muy importante tener claro el hecho de que la inflamación de la cirugía hará que la nariz parezca temporalmente más ancha y la punta más levantada y menos refinada de lo que te gustaría en un principio. Incluso puedes notar que la inflamación en el puente de la nariz mejora más rápidamente que en la punta de la nariz. El miedo y el estrés muchas veces es provocado por el desconocimiento y la falta de experiencia que tiene el paciente (cosa por otra parte normal), pero tienes que estar tranquila y no debe ser motivo de alarma. Forma parte de una evolución normal en una paciente que se ha hecho una rinoplastia. La inflamación en la nariz mejorará enormemente en las primeras semanas (3-4 semanas) después de la cirugía, y tu solo llevas 20 días. Aunque gran parte de la hinchazón se habrá resuelto en unos pocos meses, la nariz continuará mejorando hasta un año después de la cirugía como ya te he comentado.
Confía en tu cirujano, ya verás como en unas semanas has mejorado.
Un abrazo

Buenas. Es normal que a los 20 días de la cirugía, la nariz siga inflamada. Debes ser paciente, el resultado final de una rinoplastia suele ser a partir de los 6 meses y hasta el año tras la intervención. Un saludo.