Hace 3 días me hicieron polipectomia histeroscopica con raquídea y sedación leve. Estoy con descanso

Hace 3 días me hicieron polipectomia histeroscopica con raquídea y sedación leve. Estoy con descanso médico por 5 días y dieta blanda. Procuro estar en cama y no hago trajín ni esfuerzo físico. Pero siento dolor constante en el vientre. Sólo me dieron paracetamol y me alivia en parte. Es normal?

2 respuestas


Hola, buenas tardes. No se preocupe, las molestias son normales estos dias, mantenga la pauta con paracetamol 1 g cada 8 horas. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


en 72 horas debería haber pasado el dolor, si es importante debería consultar al ginecólogo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.