Hace 3 meses me fisure el maleolo externo del perone y lleve escayola un mes, una semana mas sin apoyarlo,

3 respuestas
Hace 3 meses me fisure el maleolo externo del perone y lleve escayola un mes, una semana mas sin apoyarlo, después ejercicios en casa y andar con muletas hasta que pude andar sola, pero todavía cojeo. Es normal? Cuanto tiempo tardare en andar con normalidad y sin dolor?
Es normal. Con fisioterapia, baños de constraste y ejercicios de propiocepcion mejoraras. A veces la cojera dura 6 meses

Si es normal, le podría ayudar en la recuperación fisioterapia en un centro de rehabilitación.
A pesar que en algunos casos podemos tardar más de 3 meses en recuperarnos de una lesión como esta, es importante el descartar algunas causas de persistencia del dolor. En ocasiones una lesión del cartílago o una cicatrización excesiva de algunos ligamentos pueden dar problemas y necesitan ser evaluados y resueltos para mejorar del todo.