Hace 4 meses me operaron de epicondilitis, cuando empece la potencia en rehabilitación empezaron de
3
respuestas
Hace 4 meses me operaron de epicondilitis, cuando empece la potencia en rehabilitación empezaron de nuevo los dolores. Ahora sigo igual y no saben a que es debido, la última prueba que me realizaron fue una eco y dio tendinitis. El dolor no desaparece ni con fármacos, a que puede ser debido?
Si el dolor no desaparece con fármacos, puede deberse a la ausencia de proceso inflamatorio, es decir, algo mecánico puede provocar dolor, aún habiendo recibido cirugía.
Existen muchos casos, y está ampliamente documentado en la literatura científica, el descentraje de la cabeza del radio que cambia de dirección el epicóndilo y la musculatura extensora.
Para solventar dicha hipótesis, un fisioterapeuta especializado puede recentrar la articulación, al tiempo que contraes tu musculatura para estabilizarla.
Busca a alguien que domine en Concepto Mulligan y aplique la técnica MWM Epicondilalgia Lateral. Funciona, y no es ni invasivo ni quirúrgico.
Suerte.
Existen muchos casos, y está ampliamente documentado en la literatura científica, el descentraje de la cabeza del radio que cambia de dirección el epicóndilo y la musculatura extensora.
Para solventar dicha hipótesis, un fisioterapeuta especializado puede recentrar la articulación, al tiempo que contraes tu musculatura para estabilizarla.
Busca a alguien que domine en Concepto Mulligan y aplique la técnica MWM Epicondilalgia Lateral. Funciona, y no es ni invasivo ni quirúrgico.
Suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Realizar estudio rnm y control por traumatología . Si es necesario valorar rehabilitación agresiva y posteriormente posibilidad de nueva técnica quirúrgica.
Se podría valorar con la eco si el tendón tiene buena estructura de colágeno o existen neovascularizaciones que siguen perpetuando el dolor. Además habría que explorar la musculatura extensora de muñeca y dedos para valorar la existencia de puntos gatillo miofasciales. En ambos casos el tratamiento con electrolisis percutánea ecoguiada más un trabajo de entrenamiento excéntrico de dicha musculatura podría ser efectivo. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- La anestesia para la operación de epicondilitis es verdad que va en el cuello por qué eso me dijeron en el seguro tengo miedo
- Hola buenas tardes.llevo 9 meses con epitrocleitis e echo fisioterapia me an infiltrado ahora me an echo una ecografia y me dicen que tengo engrosamiento e hipoecogenicidad del tendon cual seria la mejor opcion de tratamiento .Gracias
- Hace 3 meses me operaron de espicondilitis. Y no consigo que me desaparezca el dolor me han mandado una prueba para ver si está inflamado el tendón pero soy limpiadora aún me cuesta Ami coger un fregona
- Hola buenas tardes,me operaron hace 1 año del codo por epicondilitis q no me resultó ningún tratamiento. Y ahora estoy nuevamente con dolores... A que se debe?
- Fui operado de epicondiditis lateral mediante atroscopia, después de dos semanas tengo el mismo dolor e incluso más que antes .No puedo estirar el brazo,no puedo coger un objeto y todo con dolor.Es posible que las atroscopias no siempre dan buen resultado?
- Buenas noches me operaron hace ya tres meses de epicondilitis en el brazo derecho y ahora tengo dolor en el dedo pequeño de la misma mano es normal esto cuanto durará en curarse mejor porque aún siento dolor en el codo es normal porque aún no he empezado la rehabilitación
- Hola. Hace tres meses que me operaron de epicondiditis lateral y aún tengo dolor intenso. Un dolor igual a cuando estaba trabajando o durante el tratamiento de ondas de choque. Hoy me hicieron una ecografía y dicen que todo está bien
- Hola Estoy operado de epicondolitis lateral, después de operarme hacen resonancia y tengo más del 50 por ciento roto el tendón, se puede regenerar el tendón solo ?
- La acupuntura es un buen método para reducir el dolor de una epitrocleitis con rotura de 4 mm del tendón??
- Hola buenas tardes, Soy un trabajador de una empresa que tuve un accidente laboral hace 10 meses y medio,me diagnosticaron epitrocleitis ,visto con resonancia magnética con micro corte en el tendón ,estuve tomando antiflamatorios,e hecho rehabilitación,me infiltraron 1 de corticoides y 3 de PRP estoy…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 37 preguntas sobre Cirugía del epicondilitis, epitrocleitis y estiloiditis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.