Hace 4 meses me operaron de epicondilitis, cuando empece la potencia en rehabilitación empezaron de

3 respuestas
Hace 4 meses me operaron de epicondilitis, cuando empece la potencia en rehabilitación empezaron de nuevo los dolores. Ahora sigo igual y no saben a que es debido, la última prueba que me realizaron fue una eco y dio tendinitis. El dolor no desaparece ni con fármacos, a que puede ser debido?
Si el dolor no desaparece con fármacos, puede deberse a la ausencia de proceso inflamatorio, es decir, algo mecánico puede provocar dolor, aún habiendo recibido cirugía.
Existen muchos casos, y está ampliamente documentado en la literatura científica, el descentraje de la cabeza del radio que cambia de dirección el epicóndilo y la musculatura extensora.
Para solventar dicha hipótesis, un fisioterapeuta especializado puede recentrar la articulación, al tiempo que contraes tu musculatura para estabilizarla.
Busca a alguien que domine en Concepto Mulligan y aplique la técnica MWM Epicondilalgia Lateral. Funciona, y no es ni invasivo ni quirúrgico.
Suerte.

Realizar estudio rnm y control por traumatología . Si es necesario valorar rehabilitación agresiva y posteriormente posibilidad de nueva técnica quirúrgica.
Se podría valorar con la eco si el tendón tiene buena estructura de colágeno o existen neovascularizaciones que siguen perpetuando el dolor. Además habría que explorar la musculatura extensora de muñeca y dedos para valorar la existencia de puntos gatillo miofasciales. En ambos casos el tratamiento con electrolisis percutánea ecoguiada más un trabajo de entrenamiento excéntrico de dicha musculatura podría ser efectivo. Saludos.