Hace 42 dias me opere. Un lado de la cara esta muy hundido en relacion al otro. Debo seguir esperand

4 respuestas
Hace 42 dias me opere. Un lado de la cara esta muy hundido en relacion al otro. Debo seguir esperando?
Dr. Martín Gastón Alvarez
Cirujano plástico, Médico estético
Barcelona
Hola , le recomiendo realizar interconsulta con su cirujano, el sabra lo que ha hecho y le dirá si es normal o no. Para poder decir esto debe Ud ser un poco más específica con la intervención y el motivo de la misma ya que no es lo mismo un Lifting normal, una simétrizacion por una parálisis facial o incluso una lipo estructura facial para rejuvenecimiento. Atte drmartingastonalvarez

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Mariela Barroso
Médico estético
Las Rozas de Madrid
Le sugiero acudir a la consulta de su cirujano para valoración Estoy segura que podrá despejar todas tus dudas y aconsejar de la mejor manera..
Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica.
Necesita una revaluación por su médico
El sabrá lo mejor en cuanto a su evolución
Dr. Luis Lopez Tallaj
Médico estético
Madrid
Sólo 3 meses posterior a la Bichectomia es cuando podrás apreciar tu resultado. El edema e un lado nunca es de la misma magnitud que el del lado opuesto.
En el caso de la Bichectomia quimica efectuada mediante la inyección de Belkyra desde dentro de las mejillas, el resultado se aprecia al cabo de un mes, sin cirugía ni convalecencia. Paciencia!

Expertos

Nicolás Carral Roura

Nicolás Carral Roura

Cirujano oral y maxilofacial

Oleiros

Reservar cita
Eduardo Forcada Melero

Eduardo Forcada Melero

Cirujano plástico

Madrid

Reservar cita
José Maria Serra Mestre

José Maria Serra Mestre

Cirujano plástico, Médico estético

Granollers

Reservar cita
Antonio Jiménez Ortiz

Antonio Jiménez Ortiz

Oftalmólogo, Médico estético

Madrid

Reservar cita
Diana Zambrano

Diana Zambrano

Médico estético

Móstoles

Eric Ruzafa Martínez

Eric Ruzafa Martínez

Cirujano plástico

L'Hospitalet de Llobregat

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 470 preguntas sobre Bichectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.