Hace 5 años comencé con molestias en la muñeca, desde hace un año el dolor es crónico. He ido al

Hace 5 años comencé con molestias en la muñeca, desde hace un año el dolor es crónico. He ido al traumatólogo y me ha diagnosticado Tendinitis de Quervain, me ha mandado 10 sesiones de RHB. ¿Me recomienda un fisioterapeuta especialista en este tipo de tendinitis para que me trate?

3 respuestas


Sería conveniente limitar la actividad física y laboral con esa muñeca, utilización de ortesis, analgesia, infiltraciones, fisioterapia (si es especialista en mano y muñeca mejor)... Si no hay mejoría y la clínica es importante habría que valorar la intervención quirúrgica. Saludos

Dr. Juan García Regal

Dr. Juan García Regal

Especialista en Medicina del Deporte

Don Benito

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La verdad es que estoy de acuerdo con la Dra.Jacinta Baena en lo de replantearse el diagnóstico. Desde el punto de vista de la Fisioterapia nosotros le ofrecemos una técnica que está dando buenos resultados para la tendinopatia crónica, me refiero a la electrolisis percutánea bajo control ecográfico. Merecería la pena intentarlo antes de la opción quirúrgica. Saludos


5 años de dolor por tendinitis de De Quervein es una historia muy larga. Habría que replantearse si el diagnóstico es correcto o bien intervenirlo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.