Hace 5 meses me hicieron alerotomía externa de la rodilla y plicatura térmica del alerón interno pq

3 respuestas
Hace 5 meses me hicieron alerotomía externa de la rodilla y plicatura térmica del alerón interno pq tenia desviada la rotura y condropatia II, y sigo con los mismos dolores de antes de la operación. Ahora tengo q hacer un tac rotacional. Infliltrado acido Cual seria el tratamiento para mi problema?
Dra. Susana García Greciano
Especialista en medicina del deporte
Madrid
Para poder decidir el tratamiento lo importante es saber la causa del dolor, realizar una exploración de la rodilla y valorar el TAC.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Juan García Regal
Especialista en medicina del deporte, Traumatólogo
Villanueva de la Serena
Existen dos problemas. Una malalienación femoropatelar y una condropatía. Con la intervención se supone que se ha corregido la alineación y así se evitarián episodios de inestabilidad. Pero el problema y causa del dolor es la condropatía. Saludos
Es necesario conocer edad, inicio de la sintomatología, cuando comenzó el problema y cuál ha sido la evolución. Es necesario realizar una buena exploración para comprobar si el dolor viene de la articulación femoro-rotuliana y si existe inestabilidad de rótula. El TAC con análisis de alineación del aparato extensor nos aportará más información. Un saludo.

Expertos

Mikel Zabaleta Sistiaga

Mikel Zabaleta Sistiaga

Médico rehabilitador

Donostia-San Sebastián

Manuel Almenara Martínez

Manuel Almenara Martínez

Traumatólogo

Vecindario

Marina García Álvarez

Marina García Álvarez

Médico rehabilitador

Huelva

Daniel Jiménez Arias

Daniel Jiménez Arias

Traumatólogo

Alcoy

J. Eduardo Gil Gómez

J. Eduardo Gil Gómez

Traumatólogo

Murcia

Francisco Gonzalez Muñoz

Francisco Gonzalez Muñoz

Traumatólogo

Jerez de la Frontera

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Condropatía rotuliana
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.