Hace 5 meses me operaron de una hernia cervical C5 C6, el espaciador se desplazo y se roto (caja Peek),

4 respuestas
Hace 5 meses me operaron de una hernia cervical C5 C6, el espaciador se desplazo y se roto (caja Peek), tengo dolor en cuello y brazos, hormigueo y adormeciomiento al hacer un leve esfuerzo, la resonancia de control a los tres meses dice que tengo otro hernia en C4C5,es necesaria otra cirugia?
Hay que estudiar detenidamente la imagen y explorarle. Probablemente necesite otra cirugía.
Puede consultar con un neurocirujano, pero personalmente le recomiendo un traumatologo especialista en columna.
Saludos cordiales.

Buenas tardes. Sería bueno complementar la resonancia con un electomiograma y electroneurograma para ver si las molestias se corresponden con el nivel y lado de la nueva hernia o si corresponden a cambios crónicos. Eso y una exploración clínica ayudarían a decidir si precisa o no otra intervención.
Le recomiendo que pida cita con un neurocirujano.
Es necesario ver la imagen de resonancia y hacer una historia y exploración al paciente. Quizás sea conveniente solicitar alguna prueba más, como un electromiograma y unas radiografías cervicales funcionales.
Debe consultar con un especialista, ya sea traumatólogo de columna que haga columna cervical, ya sea neurocirujano.
Un saludo.
Estamos de acuerdo que el Electromiograma es importante para su valoracion exacta, pero se puede tratar con Laserterapia Multifrecuencia por su potencial antiinflamatorio y analgesico, altamente resolutivos