Hace 8 días me realizaron la lipotransferencia facial y se formaron 2 quistes grandes uno en cada me

4 respuestas
Hace 8 días me realizaron la lipotransferencia facial y se formaron 2 quistes grandes uno en cada mejilla a cada lado de mi nariz, he leído que se soluciona con una microliposucción, mi pregunta es éste tipo de quistes tienen cápsula?
Y si la retiran con cirugía en qué parte se haría el corte para no dejar cicatriz o que la cicatriz sea invisible.
Los quistes por lipotranferencia pueden ser fluctuantes por tener aceite dentro o más duros cuando se calcifican. Dependiendo de qué tipo Ud tenga será la solución escogida. Deberá realizar interconsulta , Atte, drmartingastonalvarez

Es muy temprano para valorar el resultado, usualmente se espera al menos dos meses para pensar en retocar y mientras mas tiempo pase mejor
Estimad@ paciente.
Lamentablemente la formación de quistes es una de las complicaciones más frecuente de la transferencia de grasa. Le sugiero consultar con su médico quien es la persona más indicada para valorar y resolver su caso. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
Hola.
A los 8 días lo más probable es que haya aún inflamación y/o hematomas por el propio proceso. Consulte con su médico que le revise, pero yo esperaría al menos 1 mes para poder hacer una valoración más precisa.
Saludos.