Hace cuatro días me aplique botox al rededor de ojos, cuanto debo esperar para usar el sauna.?

5 respuestas
Hace cuatro días me aplique botox al rededor de ojos, cuanto debo esperar para usar el sauna.?
Estimad@ paciente. En ficha técnica del botox se sugiere evitar las temperaturas extremas por 72 horas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.

Ya puedes, se recomienda esperar unas 24 horas.
Para pasar por esas temperaturas tan altas yo personalmente a mis pacientes recomiendo dejar pasar 2 semanas , porque pasar por sauna significa que se va a sudar y si recién esta puesto el botox según cada cuerpo puede tardar a reabsorberse este material y si el metabolismo de esa persona es lento tarda mas y el material aplicado va a expulsar del cuerpo, cuando aplicamos el botox el paciente esta haciendo un esfuerzo físico y económico y para tener mejor resultado creo que el capricho de sauna puede esperar ;)

Saludos cordiales.
Dra. Sandra R.A. Zadeh
Centro Medico Avance BioMed
Desde mi punto de vista, pasadas 48h puedes hacer vida completamente normal. Ello incluye ir a la sauna.

Saludos
Hola! Se recomienda evitar durante 48 horas masajear la zona, baños de agua caliente o saunas. Un saludo.
Doctor Javier Ribelles.