Hace dos meses me retiraron un pólipo endometrial por histeroscopia. Estuve sangrando 8 días, a los
Hace dos meses me retiraron un pólipo endometrial por histeroscopia. Estuve sangrando 8 días, a los 10 días tendría que bajarme mi regla normal pero solo saqué un coagulo y de ahí como un flujo café un solo día, para el siguiente mes no me volvió a bajar prácticamente nada ¿Esto es normal?
1 respuesta
Dale un poco de tiempo, es normal que tras realizar intervenciones como polipectomias no venga la regla en su fecha. Si ves que sigues sin regla pide cita con el ginecólogo que te hizo la histeroscopia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Consulta, estoy tomando cerazet 75mg tengo 43 años van dos paquetes y medio , siempre tuve sangrado
Tengo los resultado de una conizacion CIN III con margen exocervical afecto. Segun el informe me ind
hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

