Hace dos semanas me realizaron conización por CIN 3. A los 3 días de la intervención, me bajó la reg

Hace dos semanas me realizaron conización por CIN 3. A los 3 días de la intervención, me bajó la regla. Tras 2 o 3 días de sangrado más abundante, aflojó hasta ser prácticamente solo flujo rosaceo. Lo que ocurre que hace unos días tuve una leve pérdida con un pequeño coágulo y hoy, tras incorporarme al trabajo, sangro cuando voy al baño, no llego a llenar compresa, pero es sangre tipo oscura y a veces más coagulada cada vez que me limpio. Tengo revisión en 3 días con la gine, me espero o acudo a urgencias si mañana sigo manchando? Gracias de antemano.

1 respuesta


Hola. Si sigue sangrando de forma activa, mejor la visita en urgencias. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.