Hace más de un mes que presento síntomas: dolor de manos y piernas y entumecimiento, mucho mareo y c
1
respuestas
Hace más de un mes que presento síntomas: dolor de manos y piernas y entumecimiento, mucho mareo y cansancio. Todas mis pruebas han dado bien (analiticas, analiticas anti-ANA, electromiograma, TAC cerebro etc). Los únicos hallazgos han sido una protusión discal C5-C6 que contacta con la medula y sinusitis cronica no infecciosa bilateral. La incapacidad de respirar bien junto con esto que toca la médula puede generarme estos síntomas? Gracias
Buenas tardes, esos síntomas y los resultados de las pruebas podrían significar un síndrome de fatiga crónica. Emitir un juicio así sin explorarlo y revisarlo todo concienzudamente es complicado por este medio. La protrusión no provoca lo que usted cuenta. Debería verla un internista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.