Hace quince días me dieron la pastilla de yodo radiactivo por enfermedad de Graves que no ha podido

1 respuestas
Hace quince días me dieron la pastilla de yodo radiactivo por enfermedad de Graves que no ha podido controlarse con medicación. Una semana antes (hace tres semanas) suspendí la toma de media pastilla de Tirodril por indicación del médico de medicina nuclear. Me vuelvo a notar palpitaciones. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Deberías hacerte una analítica para ver cómo están las hormonas tiroideas, pero no debes retomar el tirodril sin verlo primero. Consulta con tu médico de cabecera, que vea tu frecuencia cardiaca y te haga un ECG. Si de verdad son taquicardias puedes tomar propranolol hasta tener el primer resultado de hormonas tiroideas y comprobar cómo está el tiroides.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.