Hace un año atras me realizaron una liposucción y quedé con (livedo) en la cintura...por lipo muy

3 respuestas
Hace un año atras me realizaron una liposucción y quedé con (livedo) en la cintura...por lipo muy superficial, por Dani a la red vascular, se ve muy feo. Algún consejo
Puede valorarse realizar láser vascular.
Cordialmente,

Creo que esto bastante de acuerdo con mi colega; lo ideal sería emplear algún tipo de láser vascular como un Nd:YAG o un láser de colorante pulsado.
La aparición de una vascularizacion anormal es relativamente habitual.
Un saludo !
La livedo reticularis es otra cosa,su pregunta necesitaría una explicación mas exhaustiva acerca de lo que le ha ocurrido,pero claro está ,sin verlo es imposible dar una opinión,pero mi mejor consejo es que lo consulte con el cirujano que le hizo la liposucción.