Hace un año me operé de cadera en resorte. Una fasciotomia, corte de 10 cm porque hubo que limpiar

1 respuestas
Hace un año me operé de cadera en resorte. Una fasciotomia, corte de 10 cm porque hubo que limpiar de fibrosis. Me duele y siento hinchada la cicatriz, noto la carne flácida justo debajo donde se supone que había fibrosis. ¿Es normal el dolor un año después?
Es difícil valorar su situación porque refiere varios síntomas.

Sí solamente es la cicatriz lo que le duele y aparece hinchada, puede tratarse únicamente de un problema de la propia cicatriz a menudo dependiente sólo de la forma de cicatrizar de cada uno. En este caso sólo un Cirujano Plástico puede valorar una posible solución.

Pero sí el dolor que persiste es mecánico (asociado al movimiento de la cadera) y persiste también algo de "resalte", podría indicar la reaparición de bursitis o fibrosis. En este caso, solo sí la importancia de los síntomas lo justifica, se podría revisar quirúrgicamente por artroscopia.