Hace un año sufrí fractura de peroné, todo bien, pero sigo con muchos dolores, y el cirujano después

3 respuestas
Hace un año sufrí fractura de peroné, todo bien, pero sigo con muchos dolores, y el cirujano después de revisar, me remitió para hacer unas infiltraciones en el seno del tarso, pero la especialista consideró no necesario, y me encargó unas plantillas, sigo con el mismo problema, ¿Que puedo hacer?
El dolor tras una fractura de peroné puede deberse a muy diversas causas: lesión de la sindésmosis tibio-peronea, lesión desapercibida del astrágalo, síndrome del seno del tarso...
Debería considerar revisión con su traumatólogo, para reexplorar y, según sospecha, solicitar estudio de resonanvia

Hay que valorar si la fractura comporta patologia en su tobillo, pero si no existe se puede desensibilizar con tratamientos fisicos
Las causas de dolor posterior a una fractura de perone, pueden ser múltiples, con la información que aporta es imposible averiguar de que se trata, dado el tiempo transcurrido y al parecer el grado de dolor intenso, yo añadiria a la resonancia , una gammagrafia para descartar una algodistrofia, (distrofia simpatica refleja), que es causa de dolor intenso.