Hace un año y medio tengo dificultad para respirar y presión en el pecho constantemente. Me he hecho
1
respuestas
Hace un año y medio tengo dificultad para respirar y presión en el pecho constantemente. Me he hecho todo tipo de estudios (cardiológicos y pulmonares incluso) y he ido con muchos profesionales que me dicen que estoy bien y puede ser ansiedad. ¿Me recomendarían seguir consultando con otros especialistas? ¿Qué debería hacer?
Por lo poco que explicas es bastante probable que se trate de episodios de ansiedad. Si te han hecho estas pruebas y han salido bien, es muy probablemente que así sea. Deberías ponerte en manos de tu médico de cabecera para que pueda valorar que medicación puedes tomar y buscar ayuda psicológica una buena terapia conductual puede ayudarte mucho a manejar las situaciones que te generan ansiedad. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.