Hace un mes me hicieron una conización, pero el medico me ha dicho que el problema persiste. Me han
Hace un mes me hicieron una conización, pero el medico me ha dicho que el problema persiste. Me han dado tres opciones: revisión cada seis meses para controlar, una segunda conización o extirpar el útero. La primera queda descartada por mi edad, ya que no voy a tener mas hijos. ¿Que puedo hacer?
2 respuestas
La opción de realizar una segunda conización es la técnica menos agresiva. Si los bordes vuelven a no estar libres, podría optar a la histerectomía, dado que no desea más descendencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


