Hace un poco más de 4 meses me realizaron una artroscopia en el menisco interno en la rodilla izquie

1 respuestas
Hace un poco más de 4 meses me realizaron una artroscopia en el menisco interno en la rodilla izquierda, consecuencia de una caída practicando un deporte. Aún presento dolor y liminataciones, tales como: bajar y subir escaleras, hacer recorridos un poco largos caminando, levantar poco peso. Hace 6 días tuve nuevamente una resonancia magnética y en esta sale la misma ruptura del menisco y adicional inflamación o ruptura parcial de ligamento cruzado anterior. ¿Es normal que aún presente bastante dolor y limitaciones? La resonancia puede indicar nuevamente una ruptura del menisco suturado?
Buenas tardes,
En cuanto a lo que comenta de las limitaciones para acciones más exigentes, puede entrar dentro del periodo de recuperación razonable. Dependerá del programa de rehabilitación que haya llevado a cabo y el tipo de ejercicios que esté realizando.
En cuanto a las imágenes de la resonancia, suelen ser bastante fiables y están informadas normalmente por un radiólogo experto. De todas formas, habría que leer dicho informe par interpretar los hallazgos descritos y ver si guardan relación con la clínica de dolor que siente.
Si quisiera ampliar estas explicaciones no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo,