Hace una semana me operaron del lagrimal obstruido y no noto mejoría. Debería de notarse ya o tarda

6 respuestas
Hace una semana me operaron del lagrimal obstruido y no noto mejoría. Debería de notarse ya o tarda aún más tiempo? No me pusieron el tubito del lagrimal a la nariz
Es difícil de decir sin saber la técnica específica usada. Pero una semana suele ser muy poco tiempo para cualquier procedimiento quirúrgico.
Mejor consulte a su cirujano

Habría que saber qué cirugía le ha hecho, pues el tubito es el que mantiene abierta la vía hasta que se rehace el canal.
informe de la tecnica usada; se lo hicieron con laser via nasal , con un tubo de silicona de mantenimiento?. O solo le hicieron un sondaje ?
Es necesario resolver esas preguntas
Hola! Deberíamos conocer el tipo de procedimiento que le han hecho pero lo más seguro es que le hayan dejado un tubo para mantener la vía durante unas semanas que luego le retirarán y se valorará Hasta ese momento el éxito de la cirugía. Si al final la cirugía no ha funcionado, se podría valorar aplicar Botox en la glándula para reducir el lagrimeo.
Si no tiene puesto el tubito es probable que le hayan hecho una dacriocistectomia.Si es así no espere mucho cambio
Es muy importante conocer la técnica quirúrgica que le practicaron , sin esta información no puedo opinar.
Existen diferentes tubos,siempre la colocación de un tubo ayuda positivamente al pronóstico de la cirugia