Hace unos cuatro o cinco días me hicieron una biopsia el primer y el segundo día después no manché l
Hace unos cuatro o cinco días me hicieron una biopsia el primer y el segundo día después no manché luego un poco,pero aveces sale sangre algo roja poco pero sale,hoy salió lo que parece un pequeño coagulo,no se cuanto tiempo terminará esto,cuanto tarda en cicatrizar las biopsias?
1 respuesta
En general una semana ya que este tipo de biopsias son pequeñas. Durante esta semana evite relaciones coitales o uso de tampax. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- hola, comencé mi píldora el día 1 del sangrado el cual no me bajo correctamente solo manchas puedo t
Tengo riesgo de embarazo si tuve relaciones sin preservativo el día que me tome mi pastilla número 8
Si una mujer está ovulando y toma la pastilla del día después aún funciona ?
Estoy tomando amitriptilina 25 MG media pastilla por noche por tratamiento del dolor de cervical. En
Es normal que siga sangrando , tengo cistitis y solo llevo una inyección pero aún sigo sangrando,es
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

